La Dirección de Empleo de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR) realiza en la fecha su feria de empleos en la ciudad de Pilar, Ñeem­bucú, y a la par ya está tra­bajando en la organización de otra, pero en Ciudad del Este, Alto Paraná, prevista para la próxima semana. Sin dejar de lado a la capi­tal del país, mañana jue­ves 14 de enero también se realizarán las entrevistas laborales en la Junta de Gobierno de la ANR.

En Pilar, las entrevistas laborales se iniciarán a par­tir de las 8:00 en el local de la seccional N° 219, donde estarán participando unas 7 empresas con 51 vacancias en varios sectores. Las ofer­tas laborales van desde el ámbito de la construcción, sector hotelero, recep­ción, auxiliar administra­tivo y mucama; en el sector comercial: chofer y ventas de mostrador. Se prevé la asistencia de 120 personas.

SEGUNDA FERIA EN EL INTERIOR

La Oficina del Empleo de la ANR también está orga­nizando para la próxima semana la segunda feria de empleo del interior, que será en Ciudad del Este para vacancias en la acti­vidad de motodelivery, ade­más de una feria de empleo para universidades de esta ciudad. La fecha aún no fue anunciada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, en la capital del país, que también organiza otra feria para el jueves 14 de enero, se prevé una nueva convocatoria en la sede de la Junta de Gobierno para personas con experiencia, para concursar para geren­tes y jefes de supermerca­dos con salarios de G. 4 y 8 millones o más incluso.

Dejanos tu comentario