Los integrantes del equipo ANR Joven de Honor Colo­rado se movilizaron ante la necesidad de miles de fami­lias afectadas en la Chaca­rita por el incendio que se dio en la víspera de Navi­dad. La intención fue la de coordinar actividades de solidaridad para acercarse a la comunidad con víveres y juguetes para los niños.

Los coordinadores de estas actividades son José Miguel García, representante del equipo ANR Joven de Luque, y Luz Barreto, acti­vista social.

Hoy realizaron la segunda visita de la tres que tienen marcadas para los compa­triotas de la Chacarita que luego del incendio de la Nochebuena quedaron sin sus hogares. Con la ayuda de varias autoridades, grupos de voluntarios y un equipo humano están encarando una serie de visitas de rele­vamiento de necesidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se tienen previstas más visi­tas de asistencia y gestión con la ayuda necesaria para dife­rentes comunidades y secto­res más vulnerables. Estos trabajos se vienen reali­zando hace dos años y medio, mucho antes de la aparición de la pandemia, la cual con su llegada solo sacó a flote la ver­dadera necesidad del pueblo y el crecimiento eminente de los sectores vulnerables. De esta forma se encargan de la ayuda social, solida­ria y efectiva ante la necesi­dad de los demás, informa­ron. También agradecieron a quienes los acompañan para realizar la labor.

Dejanos tu comentario