El vicepresidente primero de la Asociación Nacional Republicana y principal articulador del proceso de Concordia Colorada, José Alberto Alderete, resaltó las figuras políticas de Óscar “Nenecho” Rodríguez, intendente de Asunción; y del diputado esteño, Ulises Quintana, con miras a las elecciones municipales pre­vistas para el presente año.

“Nosotros desde Concordia no digitamos las candidatu­ras. Siempre estoy en comu­nicación con el diputado Ulises Quintana, es uno de los candidatables en Ciudad del Este. Recibimos hace un tiempo una encuesta y él es el mejor posicionado. Quin­tana salió bien, la gente lo considera víctima en el pro­ceso en el que es sometido”, manifestó.

Alderete mencionó tam­bién que el intendente de la capital cuenta con una buena aceptación ciuda­dana. Días atrás Rodrí­guez había comentando que cuenta con un 45% de preferencia frente a otros autores que tienen el 14 o 15% de aceptación. “‘Nene­cho’ está haciendo bien su trabajo y la gente valora eso. Además mide muy bien en las encuestas, y es uno de los que podrían ser candi­datos a Asunción”, men­cionó mediante una entre­vista con la radio 650 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario