El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, se reunió ayer con el obispo de la Diócesis de Caacupé, monseñor Ricardo Valen­zuela, donde el princi­pal punto de conversación fue la situación que tocó enfrentar este año, la pan­demia. Asimismo, conver­saron sobre las expectati­vas para el 2021.

Valenzuela refirió que la invitación partió del propio Vicepresidente para conver­sar en su despacho. “Como ambos somos ex cadetes del Liceo Acosta Ñu, hablamos de recuerdos y otras cosas, conversamos sobre cómo fue el año, lo que fue Caa­cupé; estuve compartiendo un poco con él mi punto de vista”, contó el obispo.

El mismo señaló además que este tiempo de pandemia gol­peó mucho a todos los secto­res del país y del mundo tam­bién, por lo que analizaron lo que se puede hacer para salir adelante luego de este año difícil y que este 2021 sea mejor. “Fue un compar­tir, sobre todo eso; haciendo una evaluación de lo que fue el año y perspectivas para el año que comienza”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Valenzuela señaló además que esta situación de pande­mia hizo que muchos para­guayos se reinventaran y eso fue fundamental porque ayudó a desarrollar la capa­cidad, talento, generó dina­mismo y ánimo. “Creo que con esa perspectiva, muchas cosas nuevas van a surgir este 2021”, manifestó.

Finalmente, dejó un men­saje para todos los paragua­yos al culminar este año difí­cil. “Ánimo, adelante, que al pisar el 1 de enero del 2021 pongamos el pie en el acele­rador con entusiasmo, con energía y seguir adelante en pos de un mejoramiento en todos los aspectos”, expresó.

Dejanos tu comentario