Mediante la Oficina de Empleos de la Aso­ciación Nacional Republicana, se ha logrado cubrir un total de 853 pues­tos de trabajo vacantes. El director de esta dependencia, Enrique López Arce, se mos­tró emocionado por todas las ferias de empleos que realizó este año el Partido Colorado, tanto en forma presencial, como virtual.

Asimismo, agradeció al titu­lar de la ANR, el diputado Pedro Alliana, así como al ex presidente de la República, don Horacio Cartes, por ayu­dar para que muchos jóve­nes, personas mayores, jefas de hogar, incluso personas con capacidades especiales, hayan logrado un trabajo este año a pesar de la crisis econó­mica causada por la pande­mia del covid-19.

“Cerramos un año con mucho éxito, tal vez no con la canti­dad de empleos concretados como querríamos, pero cada puesto vacante que se genera en el sector privado, que son los verdaderos héroes, en plena pandemia, permite que toda una familia pueda tener el pan sobre la mesa”, expresó López Arce.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

FERIA DE EMPLEO EN PILAR

Asimismo, el especialista en empleos informó que el 2021 arranca con las ferias de empleos en el interior del país, y la primera ciudad será Pilar, en el departamento de Ñeembucú. “Vamos a ir al interior, estamos buscando nuevas oportunidades, y lo más importante es que no habrá vacaciones. Estamos pasando un momento difí­cil, cientos de miles de com­patriotas perdieron el empleo y queremos nosotros poner el brazo solidario, para generar oportunidades de empleos”, manifestó.

ÚLTIMA FERIA DEL 2020

Ayer se realizó la última feria de empleos de la ANR, en la que se ofrecía 21 puestos labo­rales para ingenieros agróno­mos, forestales y veterinarios, para 4 empresas que ofrecie­ron vacancias. La cual tuvo una participación de 120 profesio­nales del ramo. Las ferias de empleos que ofrece la ANR no exigen afiliación a nadie para acceder a un puesto laboral sino solamente confianza y que se acerquen para buscar el lugar de trabajo que más se adecue a sus intereses y a las empresas que solicitan el servicio.

SEPA MÁS

Consenso en 8 distritos de Misiones

El diputado Derlis Maidana, dijo que el proceso dentro de la ANR, denominado Concordia, en el departamento de Misiones cuenta con 8 de los 10 distritos consensuados y cuyas candidaturas serán presentadas próximamente.

“Estamos consensuando la fecha, el 10 de enero vamos a estar anunciando las 10 candidaturas por Concordia Colorada en el departamento de Misiones, tenemos 8, nos faltan algunos detalles en San Ignacio y San Miguel, pero estamos en camino. Estamos avanzando de forma progresiva solo que estas fechas dificultaron un poco algunas reuniones”, afirmó tras un encuentro entre dirigentes en la sede del Partido Colorado.

Por otra parte, manifestó que el mejor ejemplo de la unidad colorada es el encuentro que mantuvo el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, con el ex presidente de la República, Horacio Cartes, con miras a las municipales.

Dejanos tu comentario