El ex presidente de la Repú­blica y líder de Honor Colo­rado, Horacio Cartes, se mostró dispuesto a ayu­dar a todos sus correligio­narios y afirmó que la ANR es la reserva moral de este país. “Como dije alguna vez, mi querido partido no me va a perdonar por poner toda la predisposición para la familia colorada, guste o no guste, la reserva moral de este país es el Partido Colorado”, sostuvo ayer durante la inauguración de la primera unidad de tera­pia intensiva (UTI) en Para­guarí.

En la ocasión, tam­bién destacó la gestión del gobernador Juan Carlos Baruja. Además, reconoció el avance que se da dentro de Concordia Colorada.

El líder de Honor Colorado considera que la unidad del Partido Colorado también va hacia buen puerto con Concordia Colorada. Sobre los resultados positivos que se están dando, dijo que “ya superan todo, no sé más qué hacer” y señaló que las can­didaturas únicas van avan­zando favorablemente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También aprovechó para referirse a aquellos que bus­can llegar al poder a través de la violencia y desprestigio por la forma en que se enca­minan “quemando iglesias y campos, buscan agresión y llegar al poder por la vio­lencia. No hay otro partido que dé más seguridad que la ANR”, concluyó.

CONSENSO

Por otra parte, Cartes, junto con el presidente de la ANR, Pedro Alliana, y otras auto­ridades partidarias se reu­nieron ayer con dirigentes de Ñeembucú y Misiones, donde se concreta la unidad con miras a las elecciones municipales.

Dirigentes de Ñeembucú, con autoridades partidarias.FOTO:NÉSTOR SOTO

Dejanos tu comentario