El presidente de la Repú­blica, Mario Abdo Bení­tez, hizo un extenso dis­curso en el que habló de la difícil situación que se pre­sentó este año no solo para Paraguay, sino para todo el mundo, ya que a cada país le tocó improvisar para hacer frente al covid-19. En un dis­curso de unos 30 minutos, el jefe de Estado hizo una catarsis de las situaciones que enfrentó junto con todo el gabinete del Poder Ejecu­tivo.

“Dos años difíciles en la conducción de la Nación y los obstáculos que te pone la vida son para enfrentarlos, no hace falta llorar y poner excusas, para eso nos can­didatamos, para eso elegi­mos el servicio público. Junto con un equipo esta­mos liderando tal vez uno de los momentos más difíciles de la humanidad”, expuso el Presidente.

En este sentido, mencionó que cada país escribió su propia historia y Paraguay escribió la suya, teniendo como pro­tagonista a cada uno de los paraguayos, y afirmó que el país está pasando el examen, asegurando que eso está refle­jado en los números.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este mismo contexto, mencionó que Paraguay construyó su propio manual para enfrentar esta situa­ción, manual que incluso puede ser exportado, según el mandatario.

Dejanos tu comentario