El diputado colorado Fer­nando Ortellado destacó que la unidad colorada avanza a paso tranquilo en el depar­tamento del Guairá, ya que suman los distritos que logran candidaturas únicas con la chapa de Concordia Colorada, con vista a las municipales del 2021. Tal es así que indicó que ayer lograron cerrar el acuerdo con la candidatura de Ramón Aguirre en el distrito de Estación José A. Fassardi.

Mencionó que es el segundo distrito que apuesta al can­didato único de Concordia, luego de la ciudad de Villa­rrica. “Lo importante es que estamos creciendo como Con­cordia acá en el departamento, no solo Villarrica, sino que se va extendiendo a otros distri­tos, que estamos poniendo candidato por Concordia”, expresó. Así también anun­ció que el trabajo por la uni­dad continuará avanzando en otros distritos del depar­tamento que suman un total de 18 municipios. “Estamos trabajando y si así continua­mos creo que llegaríamos a 11 distritos con chapa de Concor­dia”, indicó.

Cabe señalar que de los 18 distritos del Guairá, 12 son intendencias coloradas, 4 están en manos del PLRA, más 2 que son de partidos independientes. Respecto al candidato Ramón Aguirre, indicó que ya había sido can­didato por la lista 1 en el 2015, pero debido a la fuerte interna que hubo, no logró ganar en las generales y el distrito de Estación Fassardi quedó en poder del Partido Liberal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario