Las postales navideñas fami­liares son la tendencia en esta época de fiestas y el Palacio de Gobierno no es la excepción. Al menos eso se da a enten­der en un audio del presidente de la República de Paraguay, Mario Abdo Benítez, quien supuestamente estaría pre­parando un set fotográfico con la primera dama, Sil­vana Abdo.

La postal presidencial no solo buscará estar a la altura de los acontecimientos, sino también competir con la fotografía del gobernador de Alto Paraná, Roberto Gonzá­lez Vaesken, de 58 años, y su joven y atractiva novia bra­sileña, de 22 años. La tarjeta navideña de González es viral y recorre las redes sociales.

El mandatario no quiso que­dar atrás y prometió una pos­tal con la primera dama, pero antes felicitó al gobernador por la foto. “¡Grande, gober­nador! Acá la patrona ya está haciendo un set para competir en la foto, enseguida te envío, no hoy, pero estamos prepa­rando. ¡Algo lindo va a salir!”, expresó Abdo Benítez. Con este mensaje, se lanzó oficial­mente la competencia entre autoridades de quién ten­drá la mejor postal navideña para desear felices fiestas a sus partidarios. Recordando que es característico que el mandatario envíe un mensaje de reconciliación durante las fiestas, en esta oportunidad dentro del contexto de la pan­demia del coronavirus.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar