Ciudad del Este. Agencia regional.

Por el movimiento Esperanza Colorada lanzó ayer su can­didatura para la intenden­cia municipal de Ciudad del Este el doctor Carlos Pallaro­las. “Debemos buscar el bien­estar de la gente en disenso y en consenso”, expresó el can­didato. Manifestó que sale de su confort para luchar desde dentro por la buena política que sirva a la gente.

Fue en respuesta a lo que él mismo relató: “Por qué te metes en la política que es muy sucia”. “Debemos hacer política y dejar de lado la politiquería que tanto mal ha causado a nuestra ciudad y a nues­tro país”, expresó el médico que fue muy visible durante está pandemia como uno de los referentes del grupo de médicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hijo del ex intendente de Itá sostuvo que el mejor legado de sus padres fue el Partido Colorado. Así, también, habló de explotar mejor la ciudad para el turismo y de embelle­cerla empezando por el orde­namiento del tránsito.

El líder del movimiento, Enrique Riera, estuvo en el acto realizado en un hotel céntrico. Criticó la corrup­ción y citó al senador Silvio Ovelar y a su familia, que reciben unos 245 millones de guaraníes por mes del Estado. Asimismo, lanzó su candidatura presidencial en el Este, ya que dijo que el proyecto municipal es el ini­cio del camino al Palacio de López para el 2023.

Dejanos tu comentario