En la jornada de este jueves se desarrolló la última sesión de la Cámara de Senadores del 2020; posteriormente, donde el presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló que fue un año bastante difícil, pero que desde el Legislativo se cumplieron con los proyec­tos para solventar la urgencia ocasionada por el covid-19.

“Fue un año muy difícil, un año de lucha, de muchas dificultades, pero por lo menos el Senado, en lo que respecta a mi presidencia, ha cumplido cabalmente con todos los compromi­sos más importantes. Hoy puedo decir que al culmi­nar la sesión de esta fecha vamos a quedar sin pun­tos de urgencia nosotros”, refirió el titular del legis­lativo.

Con respecto a los préstamos aprobados por el Congreso, en el marco de la lucha contra el coronavirus, el legislador mencionó que se han acompañado todas las propuestas para lograr una reactivación de la economía. “Nosotros hemos acompañado, por­que creemos que necesita­mos en este momento, para la recuperación económica, hacer ese tipo de inversio­nes”, manifestó y agregó ade­más que su presidencia en la Cámara Alta está dispuesta a unirse con todos los sectores para seguir apoyando a este Gobierno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario