El ex presidente de la Repú­blica Horacio Cartes aprove­chó la fecha especial en que el Santo Padre cumplió ayer 84 años para saludarlo y recor­darle el cariño del pueblo paraguayo. El ex mandatario expresó su cariño y recordó que el pueblo paraguayo siem­pre reza por él.

“¡Feliz cumpleaños @Ponti­fex_es! Un saludo cariñoso desde Paraguay, Su Santidad. El pueblo paraguayo siempre reza por usted y por su misión como cabeza de la Iglesia. Que Dios le siga dando salud y sabi­duría”, expresa el tuit dirigido al Sumo Pontífice en esta fecha especial. La relación entre Cartes y el papa Fran­cisco siempre fue muy cordial. El Santo Padre en cada oportunidad que tuvo elo­gió a la mujer paraguaya que supo reponerse a la adversi­dad luego de la Guerra Grande y repoblar y sostener al país, devastado por años a raíz de una confrontación inútil.

Además, el Sumo Pontífice supo aprovechar cada oca­sión para demostrar su gusto por la gastronomía y las tra­diciones paraguayas como el mate, tereré, chipa, etc.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ayer, el obispo de la Iglesia Católica cumplió 84 años, ocasión en que multiplica­ron los deseos y muestras de cariño dirigidos al papa Francisco con motivo de su cumpleaños.

Dejanos tu comentario