“Esta decisión que ha tomado hoy la máxima autoridad del partido busca darle una esta­bilidad al gobierno de Mario Abdo Benítez y a la República del Paraguay en tiempos difí­ciles. Muchos han querido desconocer lo que significa la pandemia”, aseveró el pre­sidente investido por los con­vencionales, Federico “Tito” Vergara. Añadió que “no se priorizan intereses mezqui­nos, intereses personales y grupales ante lo que interesa a la patria”.

“Es una convención histórica en la que los convencionales han demostrado una vez más su compromiso con el partido, su compromiso con el país y la búsqueda de lo mejor para la patria”, expresó el conven­cional de Itapúa, encargado de dirigir la convención extraor­dinaria de la ANR, que se rea­lizó en una modalidad inédita tras darse de manera tele­mática en cuanto a su meca­nismo de debate y votación.

“El Partido Colorado definiti­vamente tiene lo que requiere el Paraguay. Tiene la capaci­dad de gobernar, tiene el com­promiso con el pueblo y noso­tros cuando estamos unidos, cuando estamos trabajando en forma conjunta, lógica­mente que construimos el futuro”, expresó de manera vehemente el presidente electo durante la convención extraordinaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario