La diputada liberal suspendida Celeste Amarilla nuevamente con la intención de generar tránsito en sus redes sociales y mantenerse así en el foco de la noticia durante su “exilio” –como llama a su estadía en San Bernardino–, expresó su legítimo sueño de convertirse en Kamala Devi Harris, flamante vicepresidenta de los Estados Unidos de América, junto con el presidente electo Joe Biden.
Salvando las innegables diferencias entre la demócrata y progresista Kamala Harris y la liberal y conservadora Celeste Amarilla, el deseo de convertirse en la primera vicepresidenta de Paraguay generó revuelo entre sus adeptos y detractores. “Permiso para soñar que puedo ser ella... o más”, expresó la legisladora cibernauta al comparar su derrotero político con el de Harris, quien recibió más de 75 millones de votos.
“No boludo, es un sueño, algunas quieren ser Barbie, yo quiero ser Kamala ¿algún problema?”, respondió la parlamentaria a un internauta que descalificó su publicación tratándola de una “broma”. Con ironía respondió a comentarios que podrían ser calificados de discriminatorios. “Jajajaaaa racista! Yo acá esforzándome en ser más negra. Quiero ser un oscuro personaje”, expresó a sus adeptos y a los no tanto en la red social Twitter.