La diputada encuentrista Kattya González descartó cualquier posibilidad de trabajar en algún proyecto electoral con el ex sena­dor Paraguayo Cubas, a quien lo considera “anar­quista”. Señaló que no concuerda con la ideolo­gía de Cubas, por lo que no existe una compatibili­dad entre ambos para lle­var adelante un proyecto electoral.

“No hay ningún proyecto con Paraguayo Cubas. Yo estoy trabajando las 24 horas del día en mi trabajo legislativo. Él es un anarquista, eso no va con mi posición, no tenemos com­patibilidad”, manifestó González en entrevista a la 1020 AM.

Tanto González como Cubas cuentan con gran cantidad de seguidores y adheren­tes que propusieron en un momento en las redes socia­les una posible dupla para las Presidenciales 2023. Al respecto, la legisladora destacó una gran dife­rencia entre ambos. “Con ‘Payo’ no hablo hace mucho tiempo. Descarto la posibi­lidad de trabajar con él. Yo me guío por las declaracio­nes públicas de Cubas donde se declara anarquista”, sen­tenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cubas fue expulsado del Senado a raíz de reiteradas acusaciones y hechos vio­lentos con sus colegas. Pre­viamente fue suspendido sin goce de sueldo por dos meses. Actualmente está peleando ante la Corte para recuperar su banca en la Cámara Alta.

Dejanos tu comentario