La iglesia Más que Vencedores presentó ante unas 550 familias en un autoculto una proclama social contra la corrupción y el secuestro.
“Entendemos que la corrupción se origina en el amor al dinero. Según la Biblia, en 1 Timoteo 6:10, el ‘amor al dinero’ es ‘raíz de todos los males, el cual, codiciando algunos se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores’”.
“La corrupción es un cáncer que hace metástasis en una sociedad y se sostiene en la impunidad y esta a la vez en la injusticia, y cuando la injusticia impera en una sociedad la rebeldía y la violencia son la respuesta natural, la cual también condenamos”, dice la proclama.
“Nuestra oración es que la corrupción, la impunidad, la injusticia, la indiferencia, la violencia y el secuestro sean erradicados de nuestra sociedad, por lo menos como algo normal y cultural”, manifiesta.
“Jesús nos llamó a vivir en la verdad y la verdad tiene las llaves de la libertad, la libertad del pecado. Jesús dijo que la verdad no es un mero concepto, es una persona y esa persona es Cristo. ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie llega al Padre si no es por mi’, Juan 14:6”, afirma la proclama social.