El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Ace­vedo, negó haber contac­tado a la jueza de Amambay, Mirta Estela Sánchez Mar­tínez, presidenta de la Sala Civil, Penal y Laboral, quien fue acusada de “amañar” un sorteo para supuestamente favorecer al jefe comunal. “No tengo nada que ver con ese problema. Yo estoy tran­quilo en ese aspecto. A mí me tomó de sorpresa también, yo no hablé con la jueza ni con nadie”, sostuvo Ace­vedo en entrevista con la 1020 AM.

Por otra parte, también se refirió a las declaraciones del intendente de Capitán Bado, Denilson Sánchez, quien mencionó que el clan Acevedo “maneja la Justicia a su antojo” en Amambay. El jefe comunal negó estas acu­saciones y aseguró que le tie­nen sin cuidado.

“Estoy tranquilo en ese aspecto, me tiene sin cui­dado lo que está diciendo y la política saben como es, en la política está manoseada, cualquier cosa ya se dice”, dijo el intendente entre risas. Sobre la posibilidad de un nuevo sorteo, mencionó que no tiene problemas, puesto que no le debe ningún favor a nadie y que cumplirá con lo que la Justicia decida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario