Los agentes fiscales Marlene González, Luis Said y Rodrigo Estigarribia realizaron ayer varios allanamientos a fin de relevar documentos en el marco de la investigación fis­cal que afronta el diputado colorado Miguel Cuevas. Los procedimientos se rea­lizaron en un local comercial que sería propiedad del señor Federico Corrales y en otras dos viviendas particulares de la misma persona.

Así también fue allanada una escribanía, González de Romero, donde se habrían realizado transferencias de inmuebles que serían ante­riormente propiedad del par­lamentario. Todos en el men­cionado departamento. La Fiscalía investiga el meteó­rico ascenso económico de Cuevas, hoy detenido en la sede de la Agrupación Espe­cializada.

El legislador está investigado por la comisión de hechos punibles de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa. En el trans­curso de la investigación, los procesados han presentado en distintas ocasiones recur­sos dilatorios en el marco de la causa. Nuevamente los fiscales titulares Luis Piñánez y Jose­fina Aghemo se encuentran recusados, en prosecución del caso intervienen los fiscales Marlene González, Luis Said y Rodrigo Estigarribia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz