Con intención de dar estabilidad al Gobierno Central, diputados de Colorado Añetete se reunieron ayer con el ex presidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes. El objetivo del encuentro fue acordar un plan político y económico, por lo que manifiestan que “el Paraguay está primero”.
El encuentro se da en medio de diálogos constantes para llegar a la unidad colorada.
“En los momentos difíciles de nuestro país, más que nunca debemos unir fuerzas para empujar juntos las medidas económicas y sociales que permitan la estabilidad y la paz de nuestra nación”, expresó el diputado Carlos Núñez Salinas en sus redes sociales. Mencionó que en la reunión participaron también sus colegas “para desarrollar una agenda estratégica, políreunión participaron también tica y económica, que garantice la estabilidad y bienestar de todos los paraguayos”, añadió. Entre los temas a defender tiene como eje proteger el empleo y el trabajo de miles de familias, impulsar la aceleración de la actividad económica y mantener un diálogo fluido.
Por otra parte, la diputada Jazmín Narváez, de Colorado Añetete, también compartió la foto con el ex Presidente manifestando que “Paraguay está en primer lugar, en los momentos difíciles de nuestro país, más que nunca debemos unir fuerzas para empujar juntos las medidas socioeconómicas y sociales que permita la estabilidad y la paz de la nación”, indicó.