La abogada y dirigente liberal Olga Paredes, quien aparece en el video del circuito cerrado pateando lo que aparenta ser un casquillo de bala, alterando la escena del crimen, la noche que murió Rodrigo Quintana, admitió que lo que ella empujó y reubicó con uno de sus pies era un casquillo de proyectil percutido de arma de fuego.
La misma ganó gran notoriedad en estas semanas por su llamativo accionar en la escena del crimen de Rodrigo Quintana la madrugada del 1 de abril del 2017.
Asimismo, asegura que el video que ahora la incrimina, en la manipulación de la escena del crimen, “está editado” y pide que se mire las 7 horas de duración para entender el contexto. “Yo puse en resguardo una cosa que ni sabía lo que era. Yo quería que se sepa quiénes fueron los policías que mataron a Rodrigo y quiénes fueron los que dieron la orden”, dijo la dirigente liberal.
“Nosotros no somos los delincuentes. Quiero creer que todos queremos saber quiénes fueron los policías que mataron a Rodrigo Quintana y quién dio la orden. Yo no pude ir a mi casa y dejar así nomás. Tenía que esperar que venga la Fiscalía y haga su trabajo, todo el PLRA estaba lleno de vainillas y sangre”, insistió Paredes en diálogo con la radio Universo 970 AM.
Tras la divulgación de videos grabados en el Circuito Cerrado de Televisión de la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en la noche del 31 de marzo del 2017 y madrugada del día siguiente, Paredes ya no puede negar su presencia en el sitio, ni su accionar. Lo único que le quedaría sería explicar por qué hizo lo que hizo.
Es decir, por qué alteró la escena del crimen, aunque Paredes, en una especie de círculo vicioso, alega que con la divulgación de los videos en cuestión lo que se pretende es “instalar” que ella alteró la escena del crimen.