En la ocasión entregaron pon­chitos, chocolatadas y produc­tos de limpieza al comedor Nido de Niños. Hace 15 años, un grupo de jóvenes quiso ayu­dar en la medida de sus posibi­lidades a niños de la Chaca­rita y así lo hicieron. Se trata del comedor Nido de Niños que está ubicado en el Parque Caballero. Este comedor fue visitado por el equipo de ANR Joven del Movimiento Honor Colorado conformado por Fer­nando y Diego Marengo, Mar­tín Guerrero, Daniel Martí­nez, José Basualdo y Matilde Aquino, quienes al enterarse de la situación del comedor quisie­ron ayudar.

“La idea es que la gente conozca el comedor, por eso fuimos al lugar y se entere que hay luga­res que igual están trabajando a pesar de la pandemia y que necesitan donativos, cumplen con todas las medidas sanita­rias. Son niños que sus padres se quedaron sin trabajo, inclu­sive aveces no tienen qué comer. Esta gente viene trabajando desde el 2005, pero ahora la situación se agudizó con todo el tema del coronavirus”, explicó a La Nación Fernando Marengo.

El entrevistado dijo además que con este tema de la pandemia, el comedor está buscando padri­nos porque la gente que solía donar ya no lleva nada. “Cuando nos enteramos de eso, decidi­mos ir a dar una pequeña cola­boración. Ellos ofrecen desa­yuno, almuerzo y merienda a los chicos, por lo que todo lo rela­cionado a eso estarían necesi­tando. Leche Nido, fideos, etcé­tera”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión entregaron 75 ponchitos que fueron dona­dos por “Las mellis”, Elena y Betty Torres, colaboradoras del equipo, así como también, productos de limpieza y choco­latadas.

Dejanos tu comentario