La apoderada liberal del sector del llanismo, Basilisa Vázquez, señaló que políticamente ahora con más razón piden el esclarecimiento del caso Rodrigo Quintana, tras la divulgación del video en el que se ve a tres personas manipular la escena del crimen. La abogada señaló que en su momento, el sector liderado por Efraín Alegre y su séquito acusó a la disidencia partidaria de ser los responsables de la muerte del joven liberal.
Vázquez, en comunicación con La Nación, lamentó el hecho ocurrido en la madrugada del 1 de abril, pero sostuvo que es muy necesario saber la realidad y que salga a luz la verdad. “Es importante que en algún momento salga la verdad sobre esta tragedia. Nosotros nunca hemos creído que esto que pasó y solo en la mente de ellos estaba el hecho de que alguien había ordenado la muerte de este joven”, sostuvo.
Asimismo, solicita al Ministerio Público esclarecer cuanto antes el caso, más ahora que se demostró que hubo una manipulación de la escena del crimen. “La Justicia ya debería actuar y no dejarse presionar por medios de prensa, en cuanto se refiere a este video. Estas personas ya deberían estar procesadas e imputadas, por la manipulación de la escena del crimen”, sostuvo la apoderada.