El presidente Mario Abdo asistió a la inauguración de 76 viviendas sociales en la ciudad de Ayolas, en el departamento de Misiones, destinadas a personas con discapacidad y madres jefas de hogar. La construcción de estas viviendas se realizó a través del programa Fonavis, impulsado por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).
Del total, 18 son para personas con discapacidad y 58 para madres jefas de hogar y pacientes crónicos, pertenecientes a los proyectos “Comisión Grupo Pro Vivienda de Ayolas” y “Comisión Divino Niño Jesús 1, 2, 3”. El ministro Dany Durand resaltó que son viviendas dignas “donde la gente va a estar muy contenta”, acotó.
Adelantó que van a edificar otras 40 soluciones habitacionales en la ciudad de Ayolas para llegar con “esperanzas” a muchas familias más, significó. En ese sentido, aseguró que el Gobierno está cumpliendo con la gente y ello se refleja en las 16.000 viviendas entregadas en la actual administración. Esperan llegar a 21.000 viviendas entre fin de año y los meses de enero y febrero.