El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, volvió a chicanear en su caso recusando a todos los fiscales con el solo objetivo de obstaculizar las investigaciones por hechos de corrupción que se le señalan. Según informó ayer la pagina web Ahora CDE, no es la primera vez que el jefe comunal quiere frenar las investigaciones con chicana.

Recuerda que su anterior abogado, Mauro Barreto, ya lo había hecho; en ese momento Prieto aseguró que no autorizó ni firmo la petición. Ahora su nueva abogada, Gilda María Portillo Vera, hace lo mismo y tampoco tiene la firma del jefe comunal, presentando un escrito recusando al fiscal adjunto Édgar Moreno, a los fiscales Manuel Rojas, Hermenegilda Cubillas y María Soledad Machuca Vidal.

Prieto se había puesto a disposición de los fiscales y ahora quiere evitar ser investigado ante las fuertes evidencias en su contra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según fuentes esteñas, señalan que la imputación contra el intendente Prieto está a punto de salir, con orden de detención, y debido a eso decidieron chicanear para frenar las investigaciones.

Etiquetas: #Miguel Prieto

Déjanos tus comentarios en Voiz