El canciller Antonio Rivas Palacios recibió ayer al nuevo embajador designado de la República de China (Taiwán), el embajador Chih-Cheng Han (José Han), quien presentó las copias de sus cartas credenciales al ministro de Relaciones Exteriores, en la sede de la Cancillería Nacional.
El nuevo representante del Taipéi ante el Gobierno de la República del Paraguay cumplió los 14 días de cuarentena obligatoria tras su ingreso al territorio paraguayo. Una vez cumplidas las directivas sanitarias de Paraguay, asumió funciones. De acuerdo con fuentes de la embajada, en los siguientes días, el embajador José Han presentará sus credenciales al presidente Mario Abdo.
De acuerdo al informe de la Cancillería, el embajador Chih-Cheng Han es diplomático de carrera de la República China (Taiwán). Es licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Tunghai, República de China (Taiwán). Cuenta con un diplomado en Alta Gerencia, Academia Nacional de Administración Pública. Asimismo, es egresado de la Academia Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores.