La Municipalidad de San Lorenzo entregó kits de víveres donados por Industrias Trociuk y algunos alimentos donados por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) a 100 comisiones vecinales legalmente constituidas.
El kit de víveres contiene 20 kg de harina, 20 kg de arroz, 5 kg de azúcar, 2/5 kg de coquito, 2/5 kg de poroto, 2 unidades de jabón en barra, 4 unidades de carne conservada.
El intendente municipal, Alcibíades Quiñónez, mencionó que se encuentran acompañando esta situación tan delicada por la cual atraviesan las familias, en especial las más vulnerables. “Al principio le damos a las 100 comisiones vecinales legalmente constituidas, pero también vamos a preparar para las demás comisiones, que pueden acercarse a la Dirección de Acción Social para coordinar e ir preparando los kits”.
Manifestó su agradecimiento por las donaciones que recibieron de Industrias Trociuk, como así también de la Secretaría de Emergencia Nacional. “Aseguramos a los ciudadanos sanlorenzanos que vamos a estar al lado de ustedes para acompañar dentro de nuestras posibilidades”.
A la vez, la municipalidad se encuentra apoyando diariamente a las ollas populares en distintos puntos de la ciudad con casi 600 kilos de puchero y kits de víveres, llegando a casi 3.000 beneficiados a través de las mismas.