La fiscala Teresa Sosa aclaró que las cámaras de circuito cerrado del departamento del empresario Karim Salum exhiben que el mismo en ningún momento salió de su domicilio después de haber llegado de los Estados Unidos. Pero policías se acercaron al domicilio y sin orden judicial lo trasladaron a un albergue bajo el argumento de que violó la cuarentena.
Sosa se constituyó en el departamento de Salum para las diligencias. “Encontramos que el señor no salió de su domicilio y cada piso tiene una cámara que registra la entrada y salida en cada piso y esas grabaciones las observamos minuciosamente”, señaló Sosa en entrevista con Telefuturo y aclaró que ella solo está a cargo de esta investigación y no en otra que involucre a Sandra Quiñónez.
La agente fiscal Sosa también comprobó que no existe ninguna denuncias de violación de la cuarentena ni en la Comisaría 9na. ni en el Ministerio de Defensa.
Además, testimonios del guardia, el portero y la administradora del edificio coinciden en que Salum llegó a su departamento en un auto blanco y solo volvió a salir el jueves 23 a las 11 de la noche, cuando una patrullera fue a recogerlo para llevarlo a un albergue.