El ministro de Asuntos Internacionales de la Presidencia, Federico González, señaló que cuando llegó a su domicilio, el guardia de seguridad privada le entregó un documento, consistente en una sola hoja, y que al revisar constató que se trataba del diagnóstico médico de Karim Salum. Asegura que el guardia le manifestó que fue enviado por la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

“Llegando a mi domicilio cerca de las 11 de la noche, me entregó un documento, y me dijo que vino alguien de parte de la fiscala general del Estado, a dejar esto para usted, y me llamó la atención, porque no es habitual que un fiscal me envíe nada a mí”, indicó.

Asimismo, indicó que horas antes habló con la fiscala Quiñónez, quien le consultó sobre el protocolo a seguir en casos de personas con condiciones especiales, adulto mayor o enfermedades de base respecto a la cuarentena. “Yo creo que me mencionó, pero como manejamos cientos de casos por día, no tengo certeza, pero creo que me mencionó, yo no lo registré porque no le conozco”, precisó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz