El conflicto en torno al ex astro del fútbol brasileño Ronaldo de Assis Moreira, más cono­cido como Ronaldinho, fue blanco del ingenio paraguayo a través de la creación y divul­gación de los famosos memes que invadieron todas las redes sociales en unos segundos.

La viralización de las imáge­nes se dieron tras su deten­ción por la utilización de docu­mentos falsos al instalarse en la ciudad de Asunción tras ser invitado por el empresario brasileño Nelson Luiz Belo­tti dos Santos, quien es dueño del casino Il Palazzo y para un supuesto evento benéfico.

Otro meme más de Ronaldinho

Entre los memes, por ejemplo, se encuentra uno en que se ve a Ronaldinho asistiendo al curso de Cimefor de la promo­ción 2000, otras con la casaca de la selección paraguaya, el cual fue celebrado por algu­nos internautas teniendo en cuenta el talento del brasi­leño, solicitando incluso al director técnico de la selec­ción, Eduardo Berizzo, que lo convoque al plantel para los próximos encuentros por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, teniendo en cuenta su nacionalización.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro de los memes se centra en la detención del ex futbolista, quien posa de manera son­riente con el jefe de la Comi­saría 3ra. Metropolitana, Miguel López Russo. Tam­bién se suma a la larga lista la comparación física con una de las figuras populares de la televisión paraguaya, “Mor­tero Bala”. También figura­ron las imágenes con relación a la afiliación del brasileño al Partido Colorado así como afi­ches de su supuesta campaña a intendente.

Etiquetas: #ex jugador

Dejanos tu comentario