Los concejales disiden­tes de Pedro Juan Caba­llero intentarán impug­nar la decisión de enviar a comisiones el pedido de ampliación de G. 41.000 millones, en la sesión del próximo lunes 2 de marzo. Al respecto, el concejal Orlando Guardati señaló que sus colegas del sector del intendente Juan Carlos Acevedo deben de respetar lo aprobado en la sesión de ayer porque se realizó con­forme a lo que está estipu­lado por Ley.

La decisión fue aprobada legalmente, asegura Guar­dati. “Se dio tranquilamente la sesión, dentro del ámbito normal, legal y pacífico; el que no reconoce, está aten­tando contra el ordena­miento de las instituciones democráticas y eso está penado por la ley”, aseguró.

Informó que las sesiones anteriores fueron levanta­das debido a las turbas y los incidentes que se ocasiona­ron, resaltó que hoy pudie­ron desarrollar los temas con normalidad, debido a la ausencia de los cinco conce­jales disidentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La sesión de la Junta Muni­cipal de Pedro Juan Caba­llero, finalizó alrededor de las 11:00 sin mayores incon­venientes. Luego de enviar a comisiones el pedido de aumento presupuestario de G. 41.000 millones, plan­teado por el intendente, José Carlos Acevedo para un aná­lisis detallado.

Etiquetas: #Disidencia

Déjanos tus comentarios en Voiz