La jueza penal de Garantías, Alicia Pedrozo, concedió medidas alternativas a la pri­sión a Mauricio y Fernando Ferreiro, imputados por supuesto tráfico de influen­cias, quienes son sobrinos del ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro. Asimismo, fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión el ex jefe de gabinete, Marcelo Mancuello.

Los citados tienen la prohibi­ción de salir del país, la pro­hibición de cambiar de domi­cilio, comparencia de forma mensual ante el juzgado para la firma del acta judicial y una fianza real, es decir, inmueble por valor de G. 100 millones para cada uno de los impu­tados.

Los sobrinos del ex inten­dente de Asunción, Mario Ferreiro, fueron imputa­dos por supuesto tráfico de influencias. En tanto que Mancuello fue procesado por tráfico y lesión de confianza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los imputados son investi­gados por presuntas irregu­laridades financieras come­tidas en la Municipalidad de Asunción.

Asimismo, días atrás el ex jefe comunal de Asunción, Mario Ferreiro, suspendió su audiencia de imposición de medidas debido a que su defensa repuso la fecha donde fue citado, para que la Justi­cia pueda imponerles medi­das y así ser sometido al pre­sente proceso penal.

Igualmente, la jueza de feria, Clara Ruiz Díaz, ya había rati­ficado la imputación contra Ferreiro.

Etiquetas: #los Ferreiro

Déjanos tus comentarios en Voiz