Había sido que el montaje del esquema de pyrague­reato corre en serio. Raulito, el que Silva negó a muerte que esté metido en el tema, pero al final terminó confesando que la caterva de ex fiscales que hoy forma parte del Gobierno está metido hasta el cogote en el plan de encontrar algún “pecado” a quienes consideran enemigos políticos.

El plan es que estos ex fiscales, en su mayoría afiliados y ex militantes del partido oficialista que es manejado por “la miau florida” y filicóptero, vuelquen toda esa experiencia que aprendieron en el Ministerio Público a la hora de investigar, para hallar algún indicio con el que puedan caerles con todo a quienes ellos conside­ran conspiradores contra el Gobierno.

En esta lista de conspiradores contra el Gobierno entran varias personas. Desde el líder del movimiento Honor Colorado, opositores, dirigentes campesinos y hasta periodistas. La idea es encontrarles desde demandas por prestación alimentaria hasta algún caso de incumplimiento tributario para luego caerles con todo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No están escatimando recursos para este fin, ya que usarían fondos proporcionados por el ex tendota que está manejando la EBY como su boliche particular y en donde Silva actúa de pyrague del number one. Raulito tiene un masterado en este oficio. En su fugaz paso por la Sindicatura de Quiebras aprendió un montón revelando información privilegiada para que sus amiwis se beneficien con algún que otro negocio.

Silva a toda costa quiere posicionarse como el “cere­bro” del plan a fin trepar en Añetete con miras incluso electorales. Por eso es que habría llevado la “brillante” idea de montar el esquema paralelo de inteligencia para acceder a información privilegiada y gua’u desactivar algún plan contra el Gobierno.

Habló ayer un tal Molas, propietario de una estación de servicio con emblema Petropar y lamentó que hoy esté incontrolable el precio del combustible ya que nadie regula nada. Dijo que se declaró so’o en las estaciones de servicios y difícilmente se pueda garantizar calidad y precio a la ciudadanía. Comentó que con la “Negra” Samudio no se ha avanzado en nada para mejorar lo que ya se venía haciendo.

Efraudín se va quedando solo. “Anda como carretilla por su cabeza”, dijo el senador Pakova Ledesma y justificó su salida y la de los otros cinco senadores del sector efrainista. Con esta decisión, el presidente del PLRA se queda sin bancada en Cámara de Senadores. Quiere decir que perdió todo liderazgo y autoridad, ya que ni siquiera podrá influir en una de las cámaras del Congreso. De mal en peor el muchacho.

Déjanos tus comentarios en Voiz