El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, elogió ayer al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor. Dijo estar satisfecho con su gestión al frente de la secretaría de Estado y que salió muy bien de la interpelación ante el Senado.
“Creo que sí somos serios, nos dimos cuenta que salió muy bien de la interpelación. Estoy muy orgulloso, me gustaría que todos los ministros fueran interpelados porque es también una oportunidad de rendir cuentas, así que yo estoy muy orgulloso de la interpelación de ayer y si se vota para la censura, evidentemente representa nada más que un revanchismo político”, apuntó ayer en Mariano Roque Alonso, durante su recorrido por la comunidad indígena maká, donde verificó los avances de la construcción de 147 viviendas.
Abdo comentó que Villamayor está cansado de toda la situación actual, y ante esto, reiteró que no sabe si el ministro finalmente pasará a formar parte de su gabinete en reemplazo de Julio Ullón, ex secretario general de la Presidencia de la República, porque está satisfecho con el trabajo que realiza.