Jóvenes del movimiento Honor Colorado, aspirantes a pugnar por cargos en las elecciones juveniles de la Asociación Nacional Republicana (ANR), se reunieron con referentes de trayectoria dentro de la agrupación a través de un conversatorio para analizar y debatir propuestas que fortalezcan al país mediante la intervención del partido.
El encuentro se realizó en la ciudad de Areguá con más de 700 personas, de las cuales 500 son jóvenes precandidatos en las elecciones juveniles, provenientes de los departamentos de Central, San Pedro, Cordillera y Canindeyú.
Entre las autoridades figuraban el senador Enrique Riera, el apoderado del movimiento Honor Colorado, Eduardo González; los diputados Del Pilar Medina y Raúl Latorre, presidentes de seccionales, entre otros. Al respecto, el precandidato por Honor Colorado para la comisión central de la juventud, José Basualdo, mencionó que se necesitan fortalecer los pilares fundamentales del partido que son los jóvenes y las mujeres.
“Nosotros queremos que nuestro partido vuelva a ser fuerte, invencible como el de nuestros padres y abuelos. Donde cada domingo de elecciones, en las que participaba el Partido Colorado, representaba un día de luto para los demás movimientos y partidos”, manifestó el joven dirigente.