Lo volvió a hacer. El paquito de la llorona de la calle Yegros, el mismo que ase$ora a políticos corruptos en sus ratos libres, levantó casi textualmente una publicación de nuestro diario sobre los manejos poco claros en el Mictic. El muchacho quien es famoso por copión sigue como si nada rondando esa redacción, mientras Natalia despide a buenos y honestos periodistas.

Por cierto, Alecito Peralta Vierci sigue nomás haciendo de las suyas como superministro. Desde el presidente para abajo se encargaron de cuestionar la política comunicacional del gobierno, pero él sigue aferrado a su zoquete como si nada hubiera pasado. ¡Hablame de dignidad!

Caro le costaron al DJ los dos votos del Partido de la Antigua Juventud que lo salvaron en la JMA. Tuvo que entregarles nada menos que la dirección de Fonacide, que era cuota de los liberales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De tener un Director que era nada menos que decano de la Facultad de Ingeniería, y puntilloso cuidador del dinero que corresponde a la construcción y equipamiento de escuelas, y meriendas escolares, ahora aparece un Director que ni siquiera es “maestro de obras”. ¿Quién firmará las fiscalizaciones?

¿Para qué querrán los Antiguos Jóvenes una Dirección tan “Pobre”? O será que ellos no tienen problema en rapiñar los recursos de pupitres y meriendas? ¡Wákala!

Y al DJ y su secretario Mancuellito ni les preocupa.

Dicen que algunos concejales de Añetete también estarían siendo premiados con regalitos del DJ a costa de desbalancearle a Nenecho… ¿será?

Déjanos tus comentarios en Voiz