Con profunda congoja familiares amigos, camaradas, la población luqueña en general acompañó hasta su última morada al comisario Félix Ferrari, quien fue asesinado por la banda que liberó al capo narco Jorge Teófilo Samudio, alias “Samura”, el pasado miércoles en la Costanera Norte. Los restos del agente policial reposarán en el Cementerio Municipal Nº 1 de Luque.
En profundo pesar, sus conocidos y familiares lo recordaron como una persona de buenos principios. Ferrari estaba al mando de la patrullera de la 1ª Metropolitana, acribillada en la liberación del peligroso jefe del Comando Vermelho.
Ya en el campo santo, su primo Luis Caballero Ferrari anunció que convocan a una manifestación para el próximo martes, a las 19:00, frente al Congreso Nacional, donde exigirán la renuncia del ministro del Interior Juan E. Villamayor. “No nos vamos a quedar quietos, vamos a irnos hasta el Ministerio del Interior y vamos a luchar hasta la destitución de este ministro inoperante, Juan Ernesto Villamayor. Puede que sepa mucho de oratoria, pero de la Policía y de conocimiento policial no sabe absolutamente nada”, advirtió.