La cuenta de Twitter del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, está inactiva desde el día 26 de julio, esto deja en evidencia la falta de control sobre la situación, según el periodista Mike Silvero. “Refleja un estado de descontrol sobre la situación en la que está sometido el Gobierno, porque si fuese algo menor como quieren dar a entender, la rutina del presidente seguiría tal cual”.
Silvero puso como ejemplo la cancelación de su viaje a Turquía, que debía de ser comunicada o informada a través de las redes sociales, “el silencio lo que significa es que su equipo comunicacional, está destinado a solucionar esa crisis, que se nota es mucho más grave de lo que querían hacer creer”, sostuvo Silvero a La Nación.
Por último, puso en duda el proyecto de la agenda digital, luego de quedar demostrado que ante una crisis el Presidente guarda silencio en sus redes sumando que la cuenta de la Senatur fue hackeada. “O sea que nuestra plata en la mano de la gente que supuestamente entiende de comunicación y agenda digital”.