Tremendo guarara generó la renuncia de Peíto Ferreira, quien hasta ahora se mantiene calladito y no da explicaciones para que la gente por lo menos sepa lo que realmente sucedió. Quizás le convenga seguir nomás oculto, ya que algunos por poco no lo presentan como el gran héroe nacional. ¿Será?
El que tampoco dio la cara fue “noni noni” Castiglioni. Sería bueno que empiecen a aclarar con lujo y detalles qué fue lo que realmente acordaron, a fin de despejar todas las dudas y especulaciones que se tejen en torno al acuerdo con el Brasil.
La pregunta clave en este tema es: Si tan beneficioso es para el Paraguay el tan mentado acuerdo ¿por qué se mantuvo en secreto?
Por supuesto ya aparecen los pescadores en río revuelto como Efraudín, Canese y compañía, quienes antes de tener clara la película ya hablan de acuerdo entreguista e incluso los discípulos de lugaucho ya quieren luego juicio político. ¡Anínati!
Renolfito el “mau” desde los castillos de Mickey, Pato Donald y Pluto lanzó un tuit en defensa del acuerdo Paraguay-Brasil, muy preocupado el hombre posteó: “la patria está primero”. ¡Japoína!
Por unanimidad, la Cámara de Apelaciones anuló la resolución de la jueza Magdalena Narváez en la que dispuso la libertad de Ulises. Ahora se debe fijar una nueva audiencia de imposición de medidas. Parece que el mimado “añetete” volverá a la cacerolita.
El senador liberal “churro campaña” estuvo por redes justificando por qué votó en contra de la suspensión de Payo. Copió el mismo discurso del senador suspendido utilizando el cuento de que “no es bochornoso también la cantidad de niños que mueren por falta de terapia...”. Mero discurso populista que no contribuye a solucionar el problema.
De inmediato un internauta le responde a “Palín” con esto: “No es bochornoso también falsificar un certificado médico para joderle a la Justicia”. Por supuesto, el senador quedó mudo.