El senador colorado Zacarías Irún de Ciudad del Este anunció a través de sus redes sociales que presentó una denuncia contra el intendente actual, Miguel Prieto, por el delito penal de denuncia falsa y otros.
“Esto es a fin de que el mismo entienda que nada de lo que difame, mienta o calumnie le va a salir gratis”, mencionó el legislador como respuesta a una denuncia del líder comunal contra Zacarías Irún, Sandra McLeod, esposa del legislador y ex intendenta; a más del ex jefe de Recaudación de la Municipalidad Walter Feltes, por supuestamente cobrar unos G. 2.000 millones en impuestos inmobiliarios.
TENDRÁ QUE EXPLICAR
Dijo que Prieto tendrá que explicar con la verdad ante la Justicia. “No con fuegos artificiales, que no le asustan a nadie y que solo pretenden esconder su incapacidad total para gobernar un municipio”, añadió.
Juzgó su incapacidad para gobernar el municipio. “Absolutamente nada por esta hermosa ciudad que se hunde en manos de él, sin que exista un liderazgo que hable, exija y negocie soluciones para el trabajo de la gente”, sostuvo.
PERSIGUEN A SU FAMILIA
Zacarías Irún considera que solo busca hacer ruido persiguiendo a su familia con falsos hechos de corrupción que no puede probar y que esta actuación no resuelve los problemas reales que llevan adelante la ciudad.
Miguel Prieto fue electo el 5 de mayo para cumplir lo que resta del mandato que le correspondía a la destituida Sandra McLeod hasta noviembre del 2020.