Renolfito el “mau” y la “miau florida” se estuvieron sacando chispas a través de las redes sociales. ¿Estos piko no eran amiwis? El tema de discusión giró en torno al proyecto de reforma tributaria. “Dejate de joder”, le remató el marido de Marly. Al parecer, ña filicóptero lanza estas discusiones bizantinas para luego ir pidiendo más espacios para su gente dentro del poder. ¡Qué lindo!
En aras de la transparencia, ya que estamos, sería bueno que divulguen de una vez las declaraciones juradas de todos los funcionarios públicos y no que se haga nuevamente de manera selectiva y conforme a las pretensiones y caprichos de algunos medios de comunicación. ¡A ley pareja, nadie se queja!
Parecía luego raro que andaba calladito y sin armar ningún bochinche. El ministro “emperador” despidió a casi 100 funcionarios del MEC, en su mayoría profesionales especializados y técnicos, sin dar mayores explicaciones y se mandó mudar al exterior. El bueno de Cano, viceministro de Educación, tuvo que salir a dar la cara e intentar explicar lo sucedido.