El vehículo del concejal de Ciudad del Este Alejandro Zacarías McLeod, hijo del diputado colorado Justo Zacarías Irún, fue atacado ayer a metros de una escuela por una turba de supuestos escrachadores, quienes al grito de “Fuera corrupto” procedieron a golpear el rodado en el que viajaba.
El hecho causó un gran susto a sus dos hijas que estaban adentro, quienes ante la desesperación comenzaron a llorar y pidieron auxilio. La arremetida del grupo de “manifestantes” fue grabada por el propio edil y publicada en su cuenta de Facebook. “A modo de prueba de lo desubicada que puede ser la gente... con mis dos hijas estábamos saliendo de la escuela”, escribió Zacarías y alegó que “con violencia nunca llegás a nada; hasta dónde llegan para obligar a todos a hacer lo que ellos quieren”, sostuvo.
Anoche, anunció que hará una denuncia ante la Justicia a personas innominadas. El material generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos a favor y otros en contra. “Hay gente que dice que tiene derecho a manifestarse... Nadie se acuerda que el derecho más respetado debe ser el derecho del niño y las nenas no tienen por qué salir del colegio y sufrir esta atrocidad... búsquenle cuando esté solo, en su horario laboral... ¡no cuando está ejerciendo su paternidad! Son niñas maravillosas y no tienen nada de culpa”, comentó Yanice González Glizt.