Un ex funcionario de la Presidencia de la República, en la era del Mariscal de la Derrota, sería el encargado de administrar los moteles de Cucho.
Hasta aquí no habría problemas, digamos, pero la gran sorpresa es que el elegido por la ministra Llanes para este menester tiene antecedentes hasta penales.
Se trata de un tal Zapattini, habría cometido una estafa gigante contra la Ande. Tuvo orden de captura y estuvo preso, pero salió con suspensión condicional.
Según dicen, sería el testaferro de un ex senador colorado fernandino que hoy está como consejero en un ente previsional.
La orden de entregarle la explotación de los moteles a esta persona habría venido del propio Palacio de López y, por supuesto, la funcionaria, candidata a ministra de la Corte, obedeció el pedido.
Si esto se confirma, la gestión de la Llanes no tendría ninguna diferencia con respecto a la de Karina, quien estuvo anteriormente en el cargo y fue separada por una serie de irregularidades.
Y a esto se suma que un alto, pero altísimo hombre de poder estaría con intenciones de quedarse con una de las estancias de Messer. ¿Será?
Una vez más el ex fiscal Arregli se encargará de auditar los procesos licitatorios en el IPS.
El hombre de confianza de la “miau florida”, hasta ahora, en todas las instituciones que ingresó lo hizo con una gran brocha para el operativo blanqueo.
El chico Juanky, paquito de la llorona, tiene un lindo antecedente había sido.
Es afiliado al PLRA, trabajó de cerca en la campaña de Efraudín y en una consultora se encargaba de redactar los speech para cuestionados políticos a quienes asesoraba.
O sea, de mañana atendía la despensa y por la tarde era el cliente. ¡Mira vos!