El nuevo intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, prometió trabajo y recuperar la municipalidad así como la imagen de la misma. Fue ayer tras prestar juramento como nueva autoridad municipal ante el presidente del Tribunal Electoral, Víctor Candia, a raíz de la ausencia del presidente de la Junta Municipal, Nery Chávez. El acto se realizó en el Polideportivo Municipal del barrio Pablo Rojas.
“Hoy termina el festejo, mañana se inicia el trabajo. Soy consciente de la gigantesca responsabilidad que tengo, pero tomaré las decisiones que sean necesarias para recuperar la institución municipal y la imagen de nuestra ciudad”, expresó Prieto.
Durante el acto estuvieron ausentes las autoridades coloradas. Estuvieron presentes los concejales liberales Teodoro Mercado y María Portillo. Así también, la senadora Georgia Arrúa; el presidente de Patria Querida, Miguel Carrizosa, y el intendente de Encarnación, Luis Yd, estuvieron en el acto. También los concejales Herminio Corvalán, de Tekojoja, y Hugo Vázquez, de Conciencia Democrática del Este. Al respecto, Prieto pidió aplausos para los concejales presentes.