El nuevo intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, pro­metió trabajo y recuperar la municipalidad así como la imagen de la misma. Fue ayer tras prestar juramento como nueva autoridad municipal ante el presidente del Tribu­nal Electoral, Víctor Candia, a raíz de la ausencia del presi­dente de la Junta Municipal, Nery Chávez. El acto se rea­lizó en el Polideportivo Muni­cipal del barrio Pablo Rojas.

“Hoy termina el festejo, mañana se inicia el trabajo. Soy consciente de la gigan­tesca responsabilidad que tengo, pero tomaré las deci­siones que sean necesarias para recuperar la institu­ción municipal y la imagen de nuestra ciudad”, expresó Prieto.

Durante el acto estuvieron ausentes las autoridades colo­radas. Estuvieron presentes los concejales liberales Teo­doro Mercado y María Porti­llo. Así también, la senadora Georgia Arrúa; el presidente de Patria Querida, Miguel Carrizosa, y el intendente de Encarnación, Luis Yd, estu­vieron en el acto. También los concejales Herminio Corva­lán, de Tekojoja, y Hugo Váz­quez, de Conciencia Demo­crática del Este. Al respecto, Prieto pidió aplausos para los concejales presentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz