El “intelectual” paraguayo ñembo egresado de Harvard anda furioso luego de que un alumno lo haya desenmascarado.
Es que Benja no tolera ni siquiera el reclamo de cualquier internauta que se atreva a reclamarle su título.
El que no lo adula o pondera su “mente brillante” en la red social del pajarito, automáticamente es bloqueado.
Así actúan estos vendehumos que desprecian al paraguayo al considerarlo inferior a ellos.
Miembros de la asociación de ex alumnos de Harvard adelantaron que van a trasladar la consulta a la alta casa de estudios acerca de la nómina de egresados.
Integrantes de la Aso en cuestión aclararon que para ser considerado ex alumno, el interesado debe realizar un curso bajo ciertos requisitos, como una maestría o doctorado, y no así un curso breve. ¡Mira vos!
El efecto “Payo” pareciera que se instaló en el Senado. En la última sesión, dos senadores liberales protagonizaron un espectáculo bochornoso.
Pero lo más bochornoso no fue precisamente el griterío que casi llega a los puños, sino que “palada inicial” Buzarquis se anime a acusar de ladrón a alguien.
Mira que hay que tener cara para atreverse a tanto.
En realidad no sabemos quién se podría llevar el premio a la tremenda caradurez. Hay una fuerte competencia desatada esta semana.
Por un lado, está Benjamín, que se “siente como en casa” en una universidad donde apenas estuvo de pasada; y por el otro, “Palín” Buzarquis, que se anima a gritarle ladrón a un colega.
Por último, está otro, un tal Oscarcito, que se pasa hablando del “sicariato de la prensa”. ¡Qué dura puja che!