Renolfito el “mau”, la llorona ñembo investigadora y el alicaído EVP estarán de cama después de escuchar las declaraciones de los fiscales brasileños que llevaron adelante el caso Lava Jato, quienes afirmaron que no encontraron vínculo alguno entre Messer y Cartes y que tampoco están investigando al ex presidente.
Con esto se les va cerrando el libreto y algún nuevo cuento deberán fraguar. Aunque la llorona es especialista en inventar historias megafantásticas de espionajes y conspiraciones. ¿Pondrán en duda la objetividad de estos fiscales?
Por su supuesto, estas declaraciones la pasarán por alto y en el mejor de los casos el diario de la calle Yegros publicará las afirmaciones de los fiscales en la sección clasificados. Así opera la prensa mentirosa y manipuladora.
El esposo de Marly, el usurpador de bancas, fue el único que ayer intentó defender al ministro “emperador”, quien está llevando al MEC a un enorme caos institucional. Fuerte es el vínculo entre estos “próceres”. ¿Qué habrá detrás? A juzgar por la conducta del ex gobernador del Guairá, un feroz negociado en puertas o quizás encaminado.