El Presidente había pedido a los senadores añetete que bajen los decibeles en contra del ministro “emperador” y estos cumplieron con lo solicitado. Sin embargo, ahora el mismísimo Pettita se puso la soga al cuello. Su complejo egocéntrico lo traicionó y generó un tsunami político interno.

Estudiantes del Fenaes filtraron unos audios de un encuentro con el ministro de Educación, en el que este se despacha contra “Beto” Ovelar y senadores de otros partidos políticos. Hasta la “miau florida” en plena sesión pidió explicaciones al, por ahora, mimado del número uno.

Karina Gill, líder de los estudiantes secundarios organizados, contó que Pettita los maltrató, que les acusó de estar manipula­dos por empresarios y políticos como el senador “Beto” y encima no fue capaz de darle una alternativa de solución a los reclamos planteados como la falta de docentes en varias instituciones educativas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No tengo una varita mágica” fue la mejor respuesta que el ministro saltimbanqui propuso a los estudiantes. Con este escenario se le viene la noche al figureti número uno del gabinete. Los jóvenes le bajaron el pulgar por su intransigen­cia y los políticos lo mismo por su arrogancia. El único aliado político que tiene ahora es Renolfito el “mau”.

Déjanos tus comentarios en Voiz