A pesar de que pasaron más de cinco años del asesinato de Luis Lindstron en manos de la banda autodenominada Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), su familia sigue reci­biendo amenazas y extorsio­nes de parte del grupo crimi­nal. Los afectados no tienen paz desde el 2008, afirmó Aní­bal Lindstron, quien aseguró que la familia continúa some­tida a las extorsiones de la men­cionada gavilla y “estuvo siem­pre secuestrada” por la banda.

“Hay integrantes de la fami­lia que continúan extorsiona­dos, por eso estamos alejados, estamos en una situación muy mala, la seguridad no existe”, señaló don Aníbal Lindstron, hermano del finado ganadero Luis Lindstron, a la 730 AM.

Además, expresó que los acusados Juan Arrom y Anuncio Martí solamente molestan a la gente traba­jadora y que lo último que buscan es defender o favo­recer a los más necesitados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si estos delincuentes lla­man, generan miedo, eso uno vive noche y día, con eso se vive, escuchar la palabra secuestro ya les da escalo­fríos a todos, les deja sin dor­mir ya”, afirmó Lindstron.

Don Aníbal recordó que los cri­minales rociaron a balazos la camioneta en la que iba el gana­dero Luis Lindstron, quien per­dió el control, chocó contra un árbol, descendió e intentó huir. Sin embargo, los malvivientes se aproximaron a él y le dispa­raron a quemarropa hasta cer­ciorarse de su muerte.

Déjanos tus comentarios en Voiz