¿Se acuerdan del instigador a invadir tierras ajenas en Central? Sí, Raúl Marín, el mismísimo ex defensor del Pueblo adjunto, apareció ayer en las radios para defender a Arrom y Martí. El ex líder de la ocupación Marquetalia, otrora asentamiento donde el ex tendota lució su boina onda comandante Chávez, salió con el cuento de que los procesados por el secuestro de María Edith fueron torturados y que la participación de ambos en el plagio está en dudas. ¡Lindo invento del mariscal de la derrota, guácala!

Le preguntaron al senador luguista Jorge Querey, uno de los médicos que inspeccionaron a Arrom y Martí, los detalles del diagnóstico médico de ese entonces, a lo que respondió que por una cuestión de “secreto profesional” no podía contar los detalles del caso. ¡Andaaa!

Qué tremendo lío está generando la famosa bicisenda sobre la calle Iturbe, la gran propuesta del intendente DJ. Hasta ahora nadie sabe quién le sugirió al ex contador de chistes de la TV semejante proyecto, que antes de alentar al uso de las bicicletas irrita a automo­vilistas, vecinos, comercios y oficinas. ¿Habrá sido uno de los tantos asesoramientos del pelado Víctor Raúl?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras barrios enteros siguen soportando la falta o corte en el suministro del agua, hay una “mimada” en la Essap que en menos de 4 meses de trabajo ya se ganó una beca para España con un jugoso viático. Pero eso no es todo, había sido su medianaranja también figura como asesor de la institución con un interesante salario y casualmente nomás se encontraron por suelos de la madre patria. ¡Qué bonito!

Absoluto silencio por parte del ministro multicolor encarnaceno sobre su “amiga vip”, a quien confirmaron su condena por cobro indebido de honorarios. Pettita fue quien la recomendó para todos los cargos que ocupó y a través de los cuales cometió el delito, pero nadie se acuerda de él. Claro, él pues es el paladín de la Justicia para algunos, pero al final resultó ser uno más del montón.

Déjanos tus comentarios en Voiz