Como hongos van apareciendo las figuras con intenciones de presidir la ANR. Ahora, entran a la danza de nombres que se perfilan para el cargo Blanquita Ovelar y Julio Ullón.

¿Quién tendrá el ok del ñandejára guasu añetete? Se va poniendo lindo esto. ¡Para alquilar balcones!

En realidad algunos nombres surgen como un elemento de negociación a futuro. Es decir, se suben al barco de las candidaturas para luego pedir algo a cambio de retirar las postulaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por ejemplo, dicen que Ullón quiere la intendencia de Asunción y Blanca, la presidencia del Senado.

A propósito de las internas coloradas, Lilian aclaró vía redes que jamás habló con el senador “mau” Renolfito, quien anda diciendo por todos lados que cerró un acuerdo con varios senadores colorados independientes y que estos ya habrían pasado a filas de Añetete.

Según Lilian, esto es falso. Ella sigue siendo independiente y nunca habló con Friedmann de acompañar alguna candidatura. ¡Renolfito entiende de política lo que Marly de física nuclear!

Pero qué simpática la viuda de Anky y su salida ante la denuncia de que construyó su piscina en una calle de San Ber.

Celeste, la reina de los almuerzos escolares, dice que si la municipalidad le aclara que está mal ubicada su pileta, va a mudar nomás de lugar. ¡Así cualquiera transgrede las leyes!

Pequeño detalle, el jefe comunal de la capital del verano es un tal Aguilar, correlí de la diputada liberal.

Cuentan que el intendente fue recuate del recordado político azul, quien en vida fuera esposo de Celeste, por lo que difícilmente le obligue a modificar la ubicación de su piscina. ¡Amigos son los amigos!

Está fuerte la disputa por el liderazgo regional en Alto Paraná entre los oficialistas. Los seguidores de Ulises Quintana le reclaman al gobernador Roberto González que si quiere definir alguna candidatura próxima, debe ir a Viñas Cué a pedir el visto bueno del preso porque, supuestamente gracias a él, González Vaesken llegó a la gobernación. ¡Qué bonito!

Déjanos tus comentarios en Voiz