No se ponen de acuerdo en el movimiento Añetete sobre cuál será la línea a seguir con relación al operativo salvataje del diputado con permiso Ulises Quintana. Mientras, el líder de este sector afirma que respetará la decisión de la Justicia, otros importantes referentes dicen totalmente lo contrario y, es más, lanzan solapadas advertencias a los administradores de justicia. ¿A quién le creemos?
Por lo visto, el amigo-abogado de “Cucho” colaboró bastante para la campaña proselitista de varios políticos que hoy están sacando los dientes y colmillos para defenderlo a capa y espada, pese a las evidencias que pesan en su contra.
Dicen que cayó como un balde de agua fría sobre la senadora ex ministra de Educación la noticia de que “Beto” acordó con “Calé” entregarle la presidencia del Senado como homenaje por sus 30 años como legislador. Pasa que Blanca quería posicionarse para ese cargo y le será muy difícil quebrar ese pacto.
Al parecer Pettita ya no tendrá portada en contra en el diario del cachalote azucarado después del acuerdo que firmó con el gremio de los supermercados. Una vez más la ciudadanía tendrá que financiar la “bondad” del empresariado para la compra de pupitres con el famoso redondeo. ¡Qué fácil es ser buen cristiano con el dinero ajeno!
Coincidentemente, este acuerdo del MEC con el empleado de Don Antonio se firmó días después de que el ministro fue atacado por sus medios con relación a algunas licitaciones para reparaciones de aulas.
“Nicadrón Hurtos” (Argaña dixit) se jacta en las redes por un supuesto ahorro de US$ 1 millón al cortar el pago del plus salarial a los funcionarios de la EBY de Asunción que van a Encarnación. La misma gente de la binacional aclara que la institución podría ahorrar mucho más que el millón de dólares si dejan de armar licitaciones a medida para favorecer a empresarios a cambio de los favores recibido$.
Pedrito Ferreira sigue con sus consejos útiles para evitar los cortes de energía eléctrica. Ayer repudió a las personas que ponen el acondicionador de aire en 17 grados y se tapan con edredón. Lo recomendable es ponerlo en 23 o 24 grados, sugirió. Pidió un lector que le consultemos en la próxima entrevista si a qué volumen debe poner su televisor. ¡Siguen los #ferreiratips!